Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Visión y Misión

Visión

Organizaciones y comunidades de pueblos indígenas (rurales/urbanas) del Chaco Central paraguayo se empoderan, son autosuficientes y ambientalmente sostenibles, ejerciendo ciudadanía y articulando con instancias de gobierno y organizaciones de la sociedad civil (OSC) en pos de su desarrollo integral sostenible.    

Misión

Asociación que trabaja articuladamente con instancias del Estado y organizaciones de la sociedad civil (OSC) para el fortalecimiento y empoderamiento de comunidades, organizaciones y Pueblos Indígenas del Paraguay, a través de la participación ciudadana de mujeres y jóvenes, buscando acuerdos en pos de la convivencia digna y sostenible mediante el diálogo operativo.  

Objetivo General:

Contribuir al desarrollo integral de organizaciones, comunidades y pueblos indígenas en el Chaco Central paraguayo, propiciando su fortalecimiento, representación y ejercicio ciudadano.

Objetivos Estratégicos:

  • Consolidar el rol de PCI como actor social estratégico en el territorio.
  • Afianzar y ampliar la articulación entre instancias del Estado y organizaciones de la sociedad civil (OSC) para el desarrollo integral sostenible de las comunidades y pueblos indígenas.
  • Coadyuvar al diálogo interno de organizaciones indígenas con sus bases comunitarias en el ejercicio de la ciudadanía y su posicionamiento político.
  • Mejorar la gestión de conocimientos sobre temáticas que afectan al territorio y la convivencia.
Pro Comunidades Indígenas
Filadelfia 359
9300 Fernheim
Paraguay
Tel. (595) 491 432 945

Alianzas

Cooperación Institucional