Buena participación de jóvenes sastreños

  • por

Seguimos realizando las capacitaciones en comunicación audiovisual a jóvenes de la zona del pantanal paraguayo. En Puerto Sastre las actividades se coordinaron con el Prof. Juan Cubilla, Director del Colegio La Esperanza.

En total, 16 estudiantes y otras personas aprendieron teoría y práctica para producir videos. Se formaron dos grupos, uno trabaja en la producción de un video sobre la historia de Puerto Sastre y el otro, mostrará las principales actividades económicas de la zona.

La motivación de los jóvenes son siempre una gran inspiración para seguir con estas actividades. Agradecemos la buena receptividad de la comunidad educativa.

Estas capacitaciones buscan fortalecer capacidades para motivar el arraigo de los jóvenes y promover la diversidad cultural. Forma parte del Proyecto #VidaenelPantanal implementado en forma consorciada por Pro-Comunidades Indígenas y WWF Paraguay, con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay, y el acompañamiento cercano de la Municipalidad de Carmelo Peralta. 

 

#DesarrolloSostenible

#ChacoParaguayo

#PantanalParaguayo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.