¿TE INTERESA TRABAJAR EN PCI?


Envíanos tu CV a pci.recursos.humanos@gmail.com dirigido a la Gerencia.


CONVOCATORIAS VIGENTES

Convocatoria 1-2022 VAC

Pro Comunidades Indígenas realiza la presente Convocatoria para la Contratación de:

1 comunicador/a para

• Ser enlace para generar un diálogo reflexivo intersectorial a partir de que principalmente pobladores rurales de comunidades indígenas y latinas exterioricen sus preocupaciones, sugerencias, posicionamientos en relación con el tema climático.

Objetivo de la Contratación

En los términos del Convenio, el objetivo de esta contratación es para conformar alianzas estratégicas entre comunidades y actores claves del sector público-privado, para facilitar el acceso y buen manejo de financiación climática.

El/la interesado/a debe presentar su propuesta y CV a partir del 06 al 19 de setiembre de 2022, a la siguiente dirección de correo: pci.recursos.humanos@gmail.com

Las personas interesadas que se presenten a esta convocatoria serán informadas por correo electrónico, a más tardar para las 12:00 del 22 de setiembre del 2022 sobre la aceptación o no de su respectiva propuesta presentada.


Convocatoria 2-2022 VAC
Pro Comunidades Indígenas realiza la presente Convocatoria para la Contratación de:
 
Asistente de coordinación para
 
• Ser nexo operativo entre las comunidades, asociaciones de mujeres y jóvenes y la coordinación del Proyecto.
 
Objetivo de la Contratación
 

En los términos del Convenio, el objetivo de esta contratación es para acompañar a organizaciones y asociaciones indígenas enfocados en mujeres y jóvenes de Chaco Pantanal, que estén activamente involucrados en la generación e implementación de propuestas locales adaptadas al Cambio climático.

La interesada debe presentar su propuesta y CV a partir del 13 al 15 de setiembre de 2022, a la siguiente dirección de correo: pci.recursos.humanos@gmail.com

Las personas interesadas que se presenten a esta convocatoria serán informadas por correo electrónico, a más tardar para las 12:00 del 16 de setiembre del 2022 sobre la aceptación o no de su respectiva propuesta presentada.