Capacitación a jóvenes en mandos medios

  • por

En la comunidad de Puerto Sastre, 8 jóvenes de 14 años en adelante, participaron de un módulo de capacitación en cursos de mandos medios – electricidad, soldadura y plomería – con respecto a sistemas de agua. En su mayoría alumnos del Colegio Nacional La Esperanza. 

Las capacitaciones estuvieron a cargo de nuestro equipo técnico y contó con el apoyo del Prof. Derlis Martínez, docente y Presidente de la Junta Vecinal, quien acompañó de cerca todo el proceso.

Cabe destacar el entusiasmo de los jóvenes durante el desarrollo de este módulo, demostrando en todo momento ganas de aprender y camaradería en la realización de los trabajos en equipo.

Estas capacitaciones se desarrollan en el marco del Proyecto Vida en el Pantanal paraguayo, con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas y organizativas de jóvenes y adultos latinos e indígenas de Carmelo Peralta y Puerto Sastre hacia el emprendedurismo y el empoderamiento local y regional. 

#VidaenelPantanal es un proyecto implementado por Pro Comunidades Indígenas y WWF Paraguay, con el apoyo de la Unión Europea y el acompañamiento de la Municipalidad de Carmelo Peralta.

#TrabajemosJuntos

#ChacoParaguayo

#PantanalParaguayo

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.