Comunidad se capacita en informática

  • por

A pedido de referentes comunitarios, iniciamos el curso intensivo de operador básico en informática con docentes y jóvenes de la comunidad Virgen Santísima de Fuerte Olimpo. 

La capacitación inició con una presentación y luego la planificación conjunta. Hablamos sobre aspectos generales de Windows 10, practicamos mecanografía y armamos nuestro propio programa del curso en Word 2016, aprendiendo a utilizar las herramientas informáticas. Destacamos la apertura  de los participantes, las ganas de aprender, participar y ayudarse mutuamente.

Ariel Chamorro Vega, director de la Escuela y uno de los participantes, agradeció a través de sus redes sociales la oportunidad de esta capacitación. 

Esta actividad forma parte del Proyecto binacional ZICOSUR/UE (Gobernanza Ambiental – Producción Sostenible) que implementa Pro Comunidades Indígenas en el marco del consorcio liderado por CIPCA, Oxfam en Bolivia, OXFAM en Paraguay, Altervida, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea/ZICOSUR y WWF Paraguay. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.