Continuamos capacitando en informática

  • por

Seguimos la capacitación en informática para jóvenes y docentes de la comunidad de Virgen Santísima, Fuerte Olimpo. En esta oportunidad, continuamos con el primer grupo de 12 personas que inició la capacitación en diciembre de 2021 y se tiene previsto culminen a finales de abril. 

Así mismo se conformó un nuevo grupo de 13 participantes a pedido de los referentes comunitarios, con quienes exploramos aspectos generales de la informática, sistema Windows 10 y el programa Word 2016. Por último, practicamos la creación de carpetas y organización de archivos.

También explicamos a grandes rasgos otros programas como Powerpoint, Publisher y Paint, que tuvo muy buena aceptación por parte de los asistentes, quienes empezaron a crear distintos diseños en estos programas.  

Esta capacitación forma parte del Proyecto binacional ZICOSUR/UE (Gobernanza Ambiental – Producción Sostenible) que implementa @pci.chaco en el marco del consorcio liderado por CIPCA-BO, financiado por la Unión Europea/ZICOSUR, con apoyo de WWF-PY.

#DesarrolloSostenible

#chaco

#PantanalParaguayo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.