Saltar al contenido

CURSO DE MARKETING DIGITAL EN COMUNIDADES AYOREO

  • por
Estamos desarrollando un curso de marketing digital en las comunidades Ayoreo de Guida Ichai y Nueva Esperanza, distrito de Carmelo Peralta, Alto Paraguay.
 Este curso tiene como objetivo capacitar a los miembros de las comunidades en la creación de contenidos digitales y estrategias de marketing que les permitan promocionar sus productos y servicios. Nos enfocamos en herramientas accesibles y prácticas para que puedan aplicarlas en su día a día.
Juan Cutamuraja, vice líder de la comunidad Nueva Esperanza, expresó: «Me parece muy buena idea ir aprendiendo, especialmente para que los jóvenes puedan promocionar las cosas que producimos. Este curso nos ayudará bastante a mejorar las ventas, especialmente en plataformas como TikTok, Facebook, o WhatsApp».
 ¡Este agosto concluiremos la capacitación! Continuamos comprometidos con el fortalecimiento de las capacidades y el desarrollo económico de las comunidades indígenas del Chaco Paraguayo.