Saltar al contenido

PCInfo Nº 9 – Febrero – 2025

  • por
[featured_image]
Descargar
Download is available until [expire_date]
  • Versión
  • Descargar 7
  • Tamaño del archivo 24.59 MB
  • Recuento de archivos 1
  • Fecha de creación marzo 12, 2025
  • Última actualización marzo 12, 2025

PCInfo Nº 9 - Febrero - 2025

Bienvenidos al noveno número de PCInfo, donde compartimos los logros y actividades más destacados de PCI durante febrero de 2025.

Este mes estuvo marcado por importantes avances en la inclusión financiera y educación económica en el departamento de Alto Paraguay.

A través de nuestra gira de bancarización, trabajamos con comunidades indígenas Ayoreas y localidades del distrito de Carmelo Peralta, acercando servicios financieros y herramientas para fortalecer la autonomía económica de sus habitantes.

Las actividades desarrolladas durante este mes reflejan nuestro compromiso continuo con el empoderamiento de las comunidades y el desarrollo sostenible en la región.

Destacamos especialmente el trabajo colaborativo con WWF-Paraguay, el Banco Nacional de Fomento y la Municipalidad de Carmelo Peralta, que permitió generar un impacto significativo en las comunidades visitadas.