Inclusión tecnológica en Virgen Santísima

  • por

En nuestro recorrido por la comunidad Ishir de Virgen Santísima, aledaña a la ciudad de Fuerte Olimpo y con serios inconvenientes de señal digital por los cerros que la bordean,  realizamos la instalación de una antena repetidora en el local de la Escuela Básica Sor Angela Rodríguez Nº 2484, que permitirá a los pobladores tener acceso a la tecnología. 

Gracias a la instalación de esta antena, los docentes podrán impartir mucho mejor sus clases virtuales a los alumnos y los productores, pescadores y artesanas tendrán la posibilidad de estar accesibles y promocionar sus productos a potenciales clientes. 

Desde PCI consideramos que el acceso a las nuevas tecnologías son de vital importancia para el progreso de toda la comunidad. 

Estos trabajos forman parte del Proyecto binacional ZICOSUR/UE (Gobernanza Ambiental – Producción Sostenible) que implementa @pci.chaco en el Pantanal en el marco del consorcio liderado por CIPCA en Bolivia, junto a Oxfam-BO y  Altervida-Py, financiado por la Unión Europea/ZICOSUR, con apoyo de WWF Paraguay.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.