Con arduo trabajo y finalmente con mucha alegría, culminamos la rehabilitación y automatización del sistema de agua en Puerto Diana, Alto Paraguay.
Agradecemos el trabajo conjunto entre miembros de la Comisión de Agua y jóvenes pobladores de Puerto Diana con nuestro equipo en terreno. Además, los pobladores se quedaron revisando y reparando las cañerías en toda la comunidad.

Con este resultado, cerca de 300 familias estarán recibiendo agua en sus casas nuevamente. Este sistema rehabilitado y automatizado, junto con la extensión de las cañerías compradas e instaladas por los propios pobladores, facilita, principalmente, la vida de mujeres, niños y adultos mayores, quienes ya no tendrán que ir tan lejos para conseguir agua.

«Estoy muy feliz, porque después de 10 años las familias más humildes vuelven a tener agua en sus casas. Desde la comisión directiva estuvimos apoyando para que esto se haga realidad», expresó con emoción el vice líder de Puerto Diana, Ceferino Romero.
En PCI, reafirmamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la gobernanza del agua en el Chaco. Continuaremos trabajando de la mano con las comunidades para mejorar su calidad de vida.