Monitoreo ROM de la UE – Proyecto Vida en el Pantanal

  • por

Roberto Daza, experto contratado por la UE, realizó recientemente un recorrido por las diversas comunidades indígenas y no indígenas involucradas en el Proyecto Vida en el Pantanal, acompañado por los equipos de PCI y WWF.

 El objetivo de su misión fue evaluar el avance del proyecto, en consulta con todas las partes involucradas para colaborar y remitir en un informe consejos y recomendaciones sobre la implementación.

 Las reuniones con autoridades, referentes, líderes y lideresas indígenas, así como referentes no indígenas se sucedieron en Carmelo Peralta, Isla Margarita, Nueva Esperanza, Puerto Sastre, Guida Ichai y Cucaani. Durante el recorrido, Daza pudo conversar con los referentes locales sobre las diversas actividades del Proyecto y entre otras cosas su interacción con otros proyectos que se implementan y complementan.

Este trabajo forma parte del Proyecto #VidaenelPantanal para el #DesarrolloSostenible, que realiza el equipo técnico de Pro Comunidades Indígenas y WWF Paraguay, con el apoyo de la Unión Europea en Paraguay.

#DesarrolloSostenible

#ChacoParaguayo

#PantanalParaguayo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.