Clases de curso de electricidad en Puerto Sastre

  • por
Con una buena cantidad de personas inscriptas, en total 22, iniciamos las clases del curso de electricidad dictado por el SNPP Paraguay – oficial , en la modalidad presencial para quienes pueden llegar al local y de fonoclases, de manera online mediante el celular, para los que están más alejados o con impedimento para acercarse.
Nos sentimos contentos al ver el entusiasmo de los jóvenes, las mujeres y padres de familia de entre 25 a 35 años, que están deseosos de iniciar esta capacitación, que tendrá una duración de 3 meses.
Se tiene prevista la realización de las clases presenciales por grupos, en los turnos mañana y tarde en la Sede de la Gobernación de Alto Paraguay.
Está iniciativa es impulsada por el Proyecto #VidaenelPantanal con el acompañamiento de la Gobernación del Alto Paraguay, que busca el fortalecimiento de las capacidades laborales de los jóvenes indígenas y no indígenas del distrito de Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo y cuenta con la asistencia del equipo técnico de Pro Comunidades Indígenas, WWF Paraguay y la financiación de la Unión Europea en Paraguay.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.